Alojamiento

Privacidad y Comodidad

Disfrute de la privacidad de una hermosa casa, completamente equipada con sala, comedor, cocina, microondas, refrigeradora, 3 habitaciones, 2 baños, terraza, jardín, y parqueo interno. Al visitar, Villa Esperanza encontraras: un ambiente agradable, cómodas habitaciones, colorido jardín, completa privacidad, y detalles creados especialmente para ti.

Además, tendrás la oportunidad de recorrer las empedradas calles de Ataco, visitar tiendas de artesanías, saborear exquisitos restaurantes, compartir con gente amigable y ser parte de la vida nocturna, en medio de un clima fresco.

Estamos ubicados en uno de los pueblos más acogedores de El Salvador: Concepción de Ataco, localizado al norte departamento de Ahuachapán, a una altura de 1,300 metros sobre el nivel del mar, y a una distancia de 96 Km. de la ciudad de San Salvador.
Villa Esperanza, hace de tu descanso una experiencia inigualable, en la que compartirás momentos inolvidables con tu familia y tus amigos, haciendo también de tu celebración algo diferente y divertida.

Nahuat Tours El Salvador

  •   San Salvador, El Salvador, Centroamérica

  •    Teléfono: +503 2563-9241

  •    Móviles: +503 7874-8402 y 7929-6166

  •    Email: info@nahuatours.com

Contáctanos

Certificados

© Copyright 2016 Nahuat Tours. Desarrollado con por E-Marketing Link