Expediciones Arqueológicas

Revive el pasado

RUTA MAYA
Visitaremos Joya de Cerén, aldea maya declarada por la UNESCO como patrimonio cultural de la humanidad en 1993 y considerada la “Pompea de América”, las pirámides del centro ceremonial de San Andrés y su museo. Incluye vista panorámica al bello lago de Coatepeque de origen volcánico.   (4-5 horas)

RUTA MAYA Y TAZUMAL

Visitaremos Joya de Ceren, aldea maya declarada por la UNESCO como patrimonio cultural de la humanidad en 1993 y considerada la “Pompea de América” ,las pirámides del centro ceremonial de San Andrés y el museo. Finalizando con la visita al parque arqueológico de Tazumal donde se encuentra la más impresionante pirámide maya en El Salvador. Incluye vista panorámica al bello lago de Coatepeque de origen volcánico y visita al centro histórico de Santa Ana donde podremos apreciar la belleza de arquitectura de la catedral  y de su teatro. (7-8 horas).

RUTA MAYA COMPLETA
Visitaremos Joya de Ceren, aldea maya declarada por la UNESCO como patrimonio cultural de la humanidad en 1993 y considerada la “Pompea de América” ,las pirámides del centro ceremonial de San Andrés y el museo. Luego, visitaremos el parque arqueológico de Tazumal donde se encuentra la más impresionante pirámide maya en El Salvador, finalizando con “Casa Blanca” uno de los asentamientos precolombinos más antiguos del país donde observaremos pirámides parcialmente escavadas. Incluye vista panorámica al bello lago de Coatepeque de origen volcánico y visita al centro histórico de Santa Ana donde podremos apreciar la belleza de arquitectura de la catedral  y de su teatro. (7-8 horas).

RUTA MAYA CON SABOR A CAFÉ
Visitaremos el sitio arqueológico de Tazumal donde se encuentra la pirámide maya más impresionante de El Salvador, luego viajaremos por las montañas y volcanes para hacer un  Tour de café en uno de los Beneficios de café Gourmet más famosos de la zona por su calidad. Incluye vista panorámica al bello lago de Coatepeque de origen volcánico. (8-9 horas).

CIHUATÁN -SUCHITOTO
Visite Cihuatán en Nuhuat “Lugar de la mujer” el asentamiento precolombino más grande del país, destruido por una invasión enemiga en el año 1100 d.C. Posteriormente nos remontaremos al pasado colonial visitando  Suchitoto  (En Nahuat “Lugar del pájaro Flor”) y disfrute de un interesante paseo hacia nuestro pasado colonial.

GALERÍA DE FOTOS

CONOCE NUESTROS TOURS

Tour de Ciudad

Aventura Prehispanica

Ruta Artesanal

El Salvador Corazón de Centroamérica

Nahuat Tours El Salvador

  •   San Salvador, El Salvador, Centroamérica

  •    Teléfono: +503 2563-9241

  •    Móviles: +503 7874-8402 y 7929-6166

  •    Email: info@nahuatours.com

Contáctanos

Certificados

© Copyright 2016 Nahuat Tours. Desarrollado con por E-Marketing Link