Tours Ecológicos

Disfruta la naturaleza de un gran país

VOLCAN DE SANTA ANA (ILAMATEPEC)  / VOLCAN DE IZALCO

Maravíllese con la colosal belleza del volcán de Santa Ana (Ilamatepec) o del volcán  Izalco (“Tierra de Arenas Negras”). Partiremos desde el Parque Nacional El Cerro Verde hacia el impresionante cráter, haciendo cuatro horas de caminata de ida y de regreso sin necesidad de equipo especial ya que el terreno es de relativamente fácil ascenso y descenso. Disfrutaremos de paisajes inolvidables de la cordillera Apaneca-Ilamatepec, del Lago de Coatepeque y de  los extensos valles de tierra fértil que conforma El Salvador. (7 horas).

LAGUNA DE ALEGRIA (EL CRATER DE LA ESMERALDA)
Única en América y como “estacionada” en el tiempo la laguna de Alegría esta ubicada en el cráter del volcán Tecapa a aproximadamente 1593msnm. Ahí podrá apreciar una increíble variedad de flores exóticas propias de la región, caminatas dentro del cráter y paisajes exuberantes desde sus alturas. También observaremos emanaciones de azufre y vapor a altas temperaturas que capturarán su atención. (8-9 horas).

EL IMPOSIBLE- EL ULTIMO REFUGIO
A 105 Km de San Salvador con 2.20 horas de viaje se encuentra  El Parque Nacional El Imposible, último refugio de plantas y animales de los más variados tipos. Usted disfrutará de un autentico viaje ecológico incluyendo caminatas entre montañas de densa vegetación, ríos y nacientes naturales .8.4 Opcional: acampar en pleno contacto con la naturaleza.  Incluye: acampar, tienda de campaña e bolsas de dormir.

PARQUE NACIONAL MONTE CRISTO
Este parque nacional su ubica a más de 2000 msn siendo parte de nuestro bosque nebuloso y a la vez fronterizo con Guatemala y Honduras. Siendo una de las zonas más húmedas del país y con un clima envidiable que oscila entre los 10C° a 15 C°  es un hábitat increíble para diversas especies de aves y mamíferos y especialmente plantas como las orquídeas. De diciembre a abril después del periodo de veda por la reproducción de las especies que habitan la zona, se permite escalar hacia el “Trifinio” la parte más alta del Monte Cristo donde los tres países  El salvador, Honduras y Guatemala convergen.

CHAGUANTIQUE “EL ÚLTIMO REFUGIO DEL MONO ARAÑA”-VOLCAN TECAPA (CRATER DE ESMERALDA)
Iniciaremos nuestro tour visitando el cráter de esmeralda en el Volcán Tecapa (ver descripción (8.2). Luego, nos dirigiremos al Parque nacional Chaguantique.
Chaguantique , reserva natural  a 112  kilómetros de San Salvador. Aquí ud puede disfrutar de clima tropical de la Costa Pacifica salvadoreña y además entrar en contacto con  una variedad nativa  de  plantas y árboles que llegan a medir hasta 60 mts. de altura.  Chaguantique  posee muchos nacimientos de aguas naturales y  hermosos ríos. El entorno natural del bosque alberga al Mono Araña,  la mariposa Morfa Peleide ó Mariposa Azul Gigante y de la Araña de tela Dorada que se pueden observar con facilidad.
La amabilidad y atención de sus guardabosques y guías lo está esperando y garantizan  un paseo interesante y seguro.
Duración del paseo: 10 horas Hora de salida conveniente 8.30 am.

GALERÍA DE FOTOS

CONOCE NUESTROS TOURS

Tour de Ciudad

Aventura Prehispanica

Ruta Artesanal

El Salvador Corazón de Centroamérica

Nahuat Tours El Salvador

  •   San Salvador, El Salvador, Centroamérica

  •    Teléfono: +503 2563-9241

  •    Móviles: +503 7874-8402 y 7929-6166

  •    Email: info@nahuatours.com

Contáctanos

Certificados

© Copyright 2016 Nahuat Tours. Desarrollado con por E-Marketing Link