Tour Panorámicos

Belleza del paisaje

RUTA LAS FLORES

Disfrute  la belleza del paisaje occidental del país visitando pintorescos pueblos como  Nahuizalco (tradición en fabricación de artesanías de origen indígena), Juayua, y Apaneca. Las montañas y volcanes harán de este tour un momento inolvidable. Se incluye visita a las cascadas de Don Juan o una vista al beneficio El Carmen donde aprenderemos sobre la producción del café. (9-10 horas)

CERRO VERDE
Visitamos el Cerro Verde, un antiguo volcán que se encuentra a 2030 metros sobre el nivel del mar y que hace parte de los bosques nebulosos del país. Allí se disfruta de un clima agradable y de flora abundante de especies propias del lugar. El jardín de orquídeas que alberga diferentes especies nativas del Cerro. Vistas impresionantes del Volcán de Izalco (el volcán más joven del país) y del Volcán de Santa Ana (el más elevado de El Salvador). Eventualmente se pueden ver especies de  la fauna animal de la región como: tucanes, el venado de cola blanca, ardillas, torogoz, entre otras. (5 horas)

CERRO VERDE Y LAGO DE COATEPEQUE
Visitaremos el Cerro Verde (descripción #9). Luego iremos al Lago de Coatepeque de origen volcánico donde haremos un tour de lancha por las riveras del lago, siendo  este un paseo inolvidable. Si se desea, haremos una parada en la isla Tehopán para nadar en las aguas tranquilas y cristalinas del lago lo que enriquece el paseo. (7-8 horas)

SUCHITOTO COLONIAL
Visite   Suchitoto  (En Nahuat “Lugar del pájaro Flor”) y disfrute de un interesante paseo hacia nuestro pasado colonial. 4.5 Además, podemos internarnos en la  belleza natural de la zona tomando un paseo en lancha en el Lago Suchitlán para apreciar el paisaje exuberante y montañoso y observar una increíble cantidad de aves que anidan en la Isla de Los Pájaros. (5-7 horas).

CHALATENANGO
Las montañas más altas del país están ubicadas en el Norte de Chalatenango. Los paisajes y el clima fresco hacen del tour inolvidable. En este tour se presentan dos magnificas opciones a elegir:
1) Una moderada caminata ecológica hacia El Pital (El punto mas alto del país a 2730 msn) partiendo del cantón Río Chiquito.
2) Una parada para almorzar en Miramundo. Excelente lugar para contemplar desde la cima este bello país y a la vez disfrutar de un delicioso almuerzo típico.
Otros puntos de interés en la ruta: La Palma (artesanías), Cihuatán (Sitio arqueológico del periodo Posclásico).
Duración: (7-9 horas).

GALERÍA DE FOTOS

CONOCE NUESTROS TOURS

Tour de Ciudad

Aventura Prehispanica

Ruta Artesanal

El Salvador Corazón de Centroamérica

Nahuat Tours El Salvador

  •   San Salvador, El Salvador, Centroamérica

  •    Teléfono: +503 2563-9241

  •    Móviles: +503 7874-8402 y 7929-6166

  •    Email: info@nahuatours.com

Contáctanos

Certificados

© Copyright 2016 Nahuat Tours. Desarrollado con por E-Marketing Link